Un tocado en Asturias

 

a.jpg

Volvemos al fin al blog. Nuestra última entrada se titulaba «Nosotras paramos» -por el Día de la Mujer Trabajadora- y no era nuestra intención, de verdad, pero paramos más de lo previsto. Después llegó Semana Santa, un inesperado verano en pleno mes de abril, los esfuerzos para crear una nueva colección que enseñarles y siempre Inés, claro, en el centro de todo… Hemos descuidado más de lo que nos hubiera gustado este espacio de Elektra Prendas en WordPress, pero queremos resarcirnos.

Para quienes aún no nos siguen por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest) pudiera parecer que hemos abandonado la creación. Ni mucho menos. Estas semanas hemos ido haciendo hueco a los primeros encargos que con el buen tiempo y la cercanía de la temporada de celebraciones nos van llegando. Se los iremos enseñando poco a poco. De momento, para no volver con las manos vacías, queremos compartir hoy un trabajo realizado recientemente, ya entregado y perfectamente lucido. Se trata de un trabajo que demuestra que, aunque los sombreros con flores están de moda, no son la única opción si quieres brillar como invitada en esa celebración tan especial. Hay un tocado para cada invitada, adaptado a tu forma de ser y a tu forma de entender el vestuario de fiesta. Y nuestro trabajo es entender tu estilo y realizar esa plena mímesis con nuestra creación.

En este caso, es un tocado de pequeño tamaño, de líneas sencillas, aunque con sorprendentes detalles. Basado en el juego con las plumas de diferentes colores y texturas y rematado con divertidos detalles que, sin perder elegancia, lo acercan a la personalidad de la protagonista, como la línea de strass o el pequeño nido de flores preservadas. Viajó a una boda en Asturias y lucía así de bien sobre la cabeza de Ruth, la hermana de la novia. Nos encantó poder estar a través de él en una celebración con tanta gente querida. Gracias por confiar en nosotras.

bc

Deja un comentario