De invitada a una comunión

Mayo está a la vuelta de la esquina. Y todas sabemos de qué hablamos cuando hablamos de ‘mayo’. Mes de las flores. Mes de la primavera por excelencia. Y sí, mes de las Comuniones. Digamos que en mayo se da el pistoletazo de salida a las celebraciones diurnas y en exterior, a los bautizos, también a algunas bodas -aunque tradicionalmente se dice aquello de «Quien se casa en mayo, carga la cruz»-. Pero, sin duda, es el mes de una celebración como la de la Primera Comunión que, rito religioso aparte, ha adquirido una relevancia social indudable. ¿Cómo acertar si vas de invitada a una? Lo primero es conocer de qué tipo de Comunión estamos hablando, dónde se celebra, cómo va la niña… Como en todo, adaptarse es la clave. Y lo más importante, tener en cuenta dos principios básicos: no estamos ante una boda y se trata de una celebración diurna.

Hoy en Elektra Prendas te enseñamos cuatro opciones muy actuales, versátiles y primaverales con las que acertarás. Hemos elegido vestido, bolso y zapatos, siguiendo la actualidad que glorifica, como sabrán, la planaforma. Pero en la mayoría de los casos, con un zapato de vestir, una sandalia de tacón, pueden hacer de ese mismo vestido algo mucho más de fiesta.

(1) Vestido plisado en dos tonos de verde con escote cuadrado. (2) Bolso en coral, verde agua y navy. (3) Planaforma beige UNISA.

look2

(1) Vestido en estampado vichy azul y blanco. (2) Bolso coral de byMART. (3) Sandalias de tacón fino en estampado floral.

look4

(1) Vestido bajo vaporoso estampado. (2) Clutch beige y negro de byMART. (3) Zuecos de tacón fino en negro de UNISA.

 

(1) Vestido estilo retro en rosa empolvado con topitos negros. (2) Clutch tricolor de byMART. (3) Planaformas negras UNISA en piel de ante.

 

Deja un comentario