Dejando entrar la primavera

PRIMAVERA

La primavera llegó de forma oficial el pasado 20 de marzo. Y nosotras, en Elektra Prendas, estamos desesperadas por empezar a disfrutarla, a pasearla, a olerla y también a lucirla. Esto que te traemos hoy es solo un pequeñísimo adelanto de la nueva temporada. No aguantábamos más. Prendas como estas (pulseras, pendientes y collares) ya puedes conseguirlas en Víctor Núñez a la espera del lanzamiento del grueso de la colección. De momento, ya podemos ir gritándolo, que se necesita tiempo para autoconvencerse: «¡Pa’ fuera invierno! ¡Pa’ fuera grises! ¡Dejemos entrar el color! ¡Dejemos entrar la primavera!».

Y uno para la boda de Annia

la foto-1Primero, fueron unas arañas muy especiales. Después, la mismísima Primavera. Y ahora, lejos ya de Carnavales, nos llegó un encargo muy especial: Annia se casaba y en Elektra Prendas nos comprometimos a ‘tocarla’. Se trataba de una ceremonia sencilla, pero elegante y así debía ser el tocado. Como no nos acabábamos de decidir, hicimos dos versiones: en blanco y en negro. Ella se quedó con el blanco, como manda la tradición. ¿Tú cuál prefieres?

tocados

Por cierto que, hablando de tocados y para rematar estas semanas en las que han sido ellos los verdaderos protagonistas, hemos comenzado a introducirnos en su fabricación más artesana: desde el sinamay al entretelado. Estamos muy contentas. Muy pronto te enseñaremos los primeros resultados.

Un tocado para la Primavera

En Elektra Prendas recordaremos 2014 como el año en el que nos lanzamos a crear prendas para Carnaval. Lo habíamos hecho tímidamente y no más allá de nuestros propios disfraces. Pero este año nos hemos ocupado de dos encargos carnavaleros, dos tocados muy diferentes, pero con los que, en ambos casos, hemos disfrutado como enanas. El último es este estallido floral, que se inspira en las diademas de flores que creamos normalmente para lucir en cualquier fiesta, pero con un toque más carnavalero, claro. Por cierto, que de las otras, de las más delicadas, ya estamos elaborando alguna, porque este año vuelven a llevarse. En los próximos meses te las enseñamos. Hasta entonces, aquí van algunas imágenes del proceso de creación de esta diadema encargada por la mismísima Privamera (gracias, Bea). Que viene, que viene…